-->

sábado, 19 de septiembre de 2015

Reseña: La espada infinita: el despertar de Brandon Sanderson

Titulo Original: Infinity Blade: Awakening

Autor/a: Brandon Sanderson

Editorial: Ediciones B

Número de páginas: 176

Año de publicación: 2013
Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables veneraciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente p arece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser capaz de desentrañar los verdaderos secretos de Infity Blade, la Espada Infinita.
Bilogía Infinity Blade 

 

#1 El despertar [Reseña]
#2 Redención 

No contiene spoilers
Rodéate de gente demasiado miedosa como para hablarte y quedarás a merced de tus propias ideas. Eso podría ser desastroso, Es importante contar con hombres que te cuestionen y vean los fallos de tus planes, siempre y cuando puedas controlarlos. Todo es cuestión de control.

El despertar es la primera entrega de la bilogía Infinty Blade. Es una novela de fantasía épica que nos narra la vida de Siris, un joven que tras derrotar al Rey Dios se ve envuelto en diversos líos. No sabía bien con que me iba a encontrar en este libro debido a que la sinopsis no dice mucho, nunca había leído nada de Sanderson y me gustó empezar con este libro debido a que es corto, ligero y sencillo. 

La narrativa de Sanderson no me parece de otro mundo, sólo me pareció muy fluida, sin embargo, la trama no se me hizo muy elabora, de hecho, en muchas partes me perdía y tenía que volver a leer los hechos. Este libro está basado en el videojuego Infinty Blade, el cual nunca había escuchado y me pareció interesante mientras leía.

Los personajes me parecieron planos, raros, nunca los terminaba de conocer ni de comprender. En tan pocas páginas no se puede conocer todo sobre un personaje pero este libro me ha dejado seca en muchos aspectos, como mostrarme como ganó la batalla contra el Rey Dios, la relación de Siris con su madre, entre otras cosas. Luego, también tenemos este personaje, Isa, cuya intromisión en la historia me pareció nula, un personaje vacío y carente de personalidad.

Me esperaba más por ser Sanderson, nunca había leído nada de él, me gustó más o menos lo que leí. Una prosa sencilla, lectura ligera, adictiva a ratos pero nada del otro mundo. Sin embargo, deseo leer otras obras de dicho autor ya que he escuchado buenas criticas de otras trilogías, sagas y libros independientes. 


Espero que les haya gustado la reseña. 
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!
Consigue al blog en sus redes sociales

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    No conocía esta bilogía pero me llama muchísimo la atención.
    Gracias por la recomendación y la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ! Muy interesante me encantó tu reseña

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)