-->

lunes, 11 de agosto de 2014

Reseña: La sumisa - Tara Sue Me

Ficha Técnica
Titulo Original: The submissive

Titulo: La sumisa

Autor/a: Tara Sue Me

Editorial: Escensia

Año de Publicación: 2014

Número de páginas: 330
Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Trilogía La sumisión 

    

#1 La Sumisa [Reseña]
#2 El Dominante
#3 La Experta


¡Buen día, mortales? ¿Que tal les sienta la vida?. Estoy muy muy decepcionada de mi, en serio, yo había dicho/jurado que  no iba a leer más erótica pero aquí estoy, reseñando un libro erótico. Vamos, son mi placer culposo, por más que los critique más los leo, pero ahora he bajado la intensidad.... Es que bueno, cuando lees libros tan densos te sientan bien este tipo de historia.

La sumisa es una novela erótica que comienza cuando Abby, nuestra protagonista, se encuentra en la industria West para una ''entrevista'' con Nathaniel ya que esta siempre ha fantaseado con la idea de estos juegos íntimos, pero no con cualquier persona, sino con él, Nathaniel. Este no es un libro que tenga la trama más rebuscada ni el desarrollo más apropiado pero entretiene bastante, es adictivo, te engancha desde la primera página. Si bien es cierto que el libro esta plagado de tópicos y personajes estereotipados no deja de tener ese algo que te gusta. Aunque he mencionado que el libro esta lleno por doquier de tópicos un punto que ha resaltado es la relación Dominante-Sumisa ya que no es un libro en el que los personajes empiecen una relación amorosa, sino una relación profesional Dominante-Sumisa.

Los personajes no se me han hecho nada del otro mundo, son simples y aunque no estén bien logrados gustan al lector. La escritura de la autora es sencilla y muy amena, es para leerse sus libros en una sentada y perder la noción del tiempo. Los sentimientos por parte de nuestra protagonista hacia Nathaniel me han dado ganas de arrancarme los pelos, no me he creído para nada este enamoramiento por parte de ella y mucho menos por parte de él, es que no tiene ni pies ni  cabezas y eso fue lo que me decepciono de la historia. Le estuve buscando un trasfondo a la historia donde no lo había. Tengo entendido que la segunda parte es la misma historia pero contada desde el punto de vista del protagonista, por lo tanto, paso.

En conclusión, La sumisa es una primera parte de trilogía que me ha gustado pero que no ha terminado de cumplir mis expectativas. Estoy deseando leer su tercera parte y espero que se siga la línea del primero o mejore. Recomiendo este libro para las personas que no han comenzado a leer este genero y para después de leer libros densos y pesados.


¿Ya lo leyeron?
¡DÉJENME SUS COMENTARIOS!



7 comentarios:

  1. La erótica no me gusta por tener muchos estereotipos como dices solo he leído una y es Try me de Olivia Cunning pero paso.

    ResponderEliminar
  2. A mi en lo personal no me gustan este tipo de libros, pero buena reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Yo de erotica solo he leido 50 sombras asi que no tengo el liston demasiado alto, podría gustarme...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!♥

    Hasta ahora lo que leí de erótica no me gustó demasiado, pero igual quiero probar con alguna trilogía o saga que me enganche. Estos no tienen mala pinta, quizás sean buena opción :D Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. holaa

    a mí esta primera parte me gustó mucho, pero no te recomiendo para nada leer la segunda. Porque es exactament eigual contado desde él... pfpfpfpfp

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído este libro y no se si lo leeré porque no me va mucho este género. ..
    Mil besos♡

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA... me los podrias enviar via email a katheryncastro@hotmail.com por faaaaaa

    ResponderEliminar

Hi, bienvenido a Volando entre libros. Espero que dejes un comentario y recuerda:

-Nada de Spam
-No insultes
-Si hay spoilers avisa, a nadie le gusta los spoilers :)